domingo, 26 de agosto de 2012

Primera semana

Ya puedo decir que he terminado la primera semana de entrenos de cara a la Behobia, cumpliendo al 100% con el entreno planificado.
Han sido entrenos muy suaves, aunque a mí no se me han hecho tan suaves, a pesar de haber sido sólo tres trotes en la semana, de 45, 45 y 50 min muy suaves y dos días de trabajo de fuerza (flexiones y abdominales). El parón de dos años que llevo se ha hecho notar, jajaja.

El martes las sensaciones no fueron malas, aunque peores que el trote que hice con juankir por la playa de San Juan en vacaciones. El jueves las sensaciones fueron un poco peor, pero muy parecidas a las del martes. Pero hoy domingo, que mal lo he pasado, y es que todavía tenía la comilona de las bodas de oro de mis tíos en el estómago. Ufff, como se nota la alimentación a la hora de entrenar, y el que diga lo contrario MIENTE.

Por otro lado, ya se empieza a notar el efecto endorfínico del deporte. Y es que la euforia, mezcla de las endorfinas y del trabajo bien hecho a lo largo de la semana, hace que los problemas que todos tenemos en nuestras vidas y las pequeñas cosas malas que nos pasan se diluyan un poco. No me entendáis mal, no es que pases de todo o que estés como en una nube en la que los problemas no importan, pero... cómo lo diría, te los tomas de otra manera y los valoras en su justa medida. Quizás haya gente que haga eso mismo sin necesidad del deporte, a mí, qué queréis que os diga, me ayuda bastante a poner las cosas en perspectiva, y a minimizar preocupaciones y malos rollos.

Espero que la semana que viene se me de tan bien como esta, en la que será la segunda semana de entreno de cara a la Behobia.
!!!Run to Donosti!!!


Chema

1 comentario:

jandercito dijo...

Bueno bueno Chema, te leo y no me lo termino de creer. Poquito a poco poniendo granitos de arena para llegar a crear una montaña bien grande.