Hacía bastante tiempo que no me planteaba correr una carrera medianamente en serio, probablemente estemos hablando de años. Sí, he hecho locuras, como participar en algún Medio Ironman o incluso algún Ironman, pero yendo con una preparación de corredor de deporte salud, vamos que no cuenta.
Haciendo el loco en Frankfurt |
La carrera en cuestión es la famosa Behobia-San Sebastián, una de esas carrera que a todo aficionado al deporte le llama la atención y piensa en hacerla por lo menos una vez en la vida. La verdad es que tiene muy buena pinta y tengo bastantes ganas.
Perfil de la Behobia |
El culpable de que me apunte a la carrera es Juanjo, un amigo mirandés que corre que se las pela el muy jodido, jeje. Estábamos de fiesta cuando comentamos la idea, las grandes ideas siempre salen estando de fiesta, jajaja. El caso es que me comentó que no había plazas, pero que si me apuntaba en la lista de espera era probable que me cogieran. Yo le dije que vale, que si me daba asilo político en San Sebastián, que allá que iba. Y ni corto ni perezoso, sacó su smartphone y me apuntó. Que peligro tiene la tecnoclogía, te puedes apuntar a cualquier locura sólo con un móvil en la mano.
El culpable de la locura |
Mi planteamiento es seguir un plan de doce semanas, con lo que teniendo en cuenta que la carrera es el 11 de noviembre empieza... Coño, HOY!!!!! Así que ni corto ni perezoso, esta mañana me he calzado mis zapas, me he puesto mis licras y a correr se ha dicho. Han sido sólo 45 min de trote, pero es lo que tienen los planes de entreno, que empiezan suave, eso sí, si miras lo que viene por delante da miedo, mucha serie, mucha cuesta y mucha tirada larga. Pero en el fondo es lo que nos gusta a los que practicamos deporte, jejeje. Bueno yo no se pueda decir que lo practique mucho, pero quiero volver a hacerlo, jajaja.
Mi aspecto actual corriendo |
Pues nada, como dicen los Looney Toons, esto es to esto esto esto es todo amigossss!!!!!!!!
Chema
1 comentario:
Has cumplido el primer día!
Olé
Jajaja
Publicar un comentario