viernes, 1 de abril de 2011

Empieza de nuevo el viciooooo


Pues nada, ya se ve la luz al final del túnel. Tres semanas con cero dolor y la iniciación a carreras por montaña, eso sí, en una light comparada con lo que hay por Alicante :-)

IV Pujada Penya del Frare

Decir que mi carrera fue de menos a más y que subo como un caracol y bajo como una cabra en celo. Cambió la salida con respecto a la gráfica y hubo al final 16,9km (1h39 posición 112 de 199) en los que cabe destacar, además de la subida fuerte y la bajada algo técnica, los primeros y últimos km bordeando el río Serpis. Simplemente espectacular.

Me quedo con el compañerismo y el buen rollo que se respira, aunque eché de menos que un corredor dejase paso en la bajada como hacía todo el mundo, ya que hizo una cola de 40 corredores. Pero bueno, supongo que no está obligado jeje

Menuda pinta jajaja


Bajando intentando no comerme a los de delante, tapón de los buenos :)


Y el domingo Media de Elche, que alguien me encierre ¡please!


Juankir

8 comentarios:

DACADU dijo...

Otro que va para Elche el próximo finde.

una cosa, donde puedo ver carreras de montaña por Alicante, ahora estoy un poco desconectado pero gusta mucho el tema

gracias y suerte para el dia 10.

Juankir dijo...

Hola, puedes ver carreras en la web de carreraspopulares y en otras más específicas como el Foro Tierra Vertical http://www.forostierravertical.com/index.php?board=5.0

Por lo que dices del día 10 supongo que te refieres al otro trimaliko, Chema.

javi dijo...

Me alegro!!!! Pero, ya sabes que estoy preocupado pq estamos los 2 bien... De momento, no iré a Elche que no sé si la maldición nos permitirá ir a la misma carrera tan pronto jejeje

Soy afortunado dijo...

Toma ya. Cuanto me alegro Juankir. Hoy te he echado de menos, pero otro día madrugón.

QUIN dijo...

Suerte en elche, tambien estare alli pero con tres horas de bici precias para calentar, que no nos pase na....jejeje

Salvador lozano dijo...

yo te animo trimaliko, compara la pinta de esta foto con la primera del medio de Elche, tienes la misma pinta de globero, pero meta por medio la del du de Orihuela que fuimos juntos y veras la diferencia, ese es tu objetivo, verdad que tengo razon, jajajajaja

fernandisco dijo...

Que cara de matao tienes.
No pasan en balde los años.

Juankir dijo...

pero que par de cabrones jajaja