sábado, 12 de febrero de 2011

Una de montaña (vuelta a la infancia)

A cuatro patas con un frontal que no es el que llevo normalmente.
Como dice Jesús parece una farola industrial :)


Mira que soy lento subiendo (más aún que en llano jejeje), pero las malas compañías que me he buscado tiran pa'l monte, así que me he apuntado yo solico a una carrera con buena pinta para iniciados. Sigo siendo asfaltero como dicen ellos, pero realmente lo que soy es un vicioso, me gusta .

Pujada a la Penya del Frare (subida a la peña del fraile)

He vuelto a salir con el Pez por el Cabo de las Huertas y la Serra Grossa. Ésta última montaña la subíamos casi todos los días, sobre todo en verano, cuando vivía en el barrio del Plá. Para nosotros, con 8-12 años, nos parecía una montaña inmensa y subíamos hasta unas cuevas con barrotes desafiando al miedo. Siempre dispuestos a entrar con gran valentía de boquilla. Al final, poníamos el pie un metro dentro y oíamos algún pequeño ruido y salíamos pitando cual cabras montesas hacia abajo, un día tras otro.

Espero recuperar la maña que tenía bajando, de ahí el apodo del "cabra" que tenía y que me duró hasta el instituto. Bueno, también era porque estaba (espero seguir en ello) un poco chalao.

Las vistas
Un lujo la Serra Grossa en medio de la ciudad de Alicante, la millor terreta del món ;-)


Juankir

5 comentarios:

Fran dijo...

Esto sí que es bueno, ó la vista me engaña ó estás BAJANDO a 4 patas, jaja!!!
Espero que disfrutes muchísimo subiendo y bajando montes, y que tu cualidad de cabra la explotes y aproveches.
Ánimo!

Soy afortunado dijo...

Miedo das con ese apodo. Eso no lo sabía yo. Nada, a seguir practicando para cuando llegue.

Juankir dijo...

Fran, tampoco estoy bajando tan mal jaaajajaaj. Que estoy subiendo y posando pa'la foto ;-)

Jesús, me costó año quitarlo, aunque en el insti me daba un aire rebelde jiji

fernandisco dijo...

Por fin haciendo deporte y sin lesionarte.... ¿hasta cuando?
¿Irás a la Media de Torrevieja? El asfalto te espera......

Anónimo dijo...

Lo de 'cabra' sin duda es por lo 'sonao' que a veces estás.
:-)

-Julio-