martes, 1 de febrero de 2011

Ampollas contra el dolor del Doctor Pez

Qué ganas tenía de que me salieran ampollas en los pies. Señal inequívoca de que los km van agregándose en mi cuenta. Bonus para el caballero, vida extra, game over. No, cojones, no. Game over, no :-)


Imagen del Cabo de las Huertas ROBADA a mi amigo Juanan :-)


Hoy trote con mi Pez favorito. Como siempre, al ritmo que yo quiero, todo un caballero para estos menesteres. Si le da por tirar o caigo de cansancio o caigo de bruces. De cansancio por razones evidentes, está muy fuerte. De bruces porque hemos salido a las 6h15 a correr una horita por el Cabo de las Huertas, frontal incluido (él lleva un faro de camión, mare meua cómo alumbra).

Con esto, y sin más novedad de que no hay novedad, SONRÍO (dedicado a mi amigo)

A sus pies (descalzos), Sr. Domenech



Juankir

4 comentarios:

Pez dijo...

Muchas gracias campeón.
El placer ha sido mío.
A ver si cogemos la costumbre y
salimos juntitos con faros de camión (ya he cambiado la pila,...me río yo ahora del faro del cabo), por lo menos una mañana a la semana.

Muchas gracias por este post cariñoso....SONRIO.
:)))))

Salvador lozano dijo...

me troncho

Pez dijo...

Te podrías apuntar algún día Salva.

Salvador lozano dijo...

joder pues me gustaria, pero cada vez lo veo mas lejos, ya ni me acuerdo del ultimo dia que sali a correr, esta semana Madrid, Barcelona, Albacete, Murcia y el domingo Austria, pòr si me entran las ganas de correr me mandan lejos, ahora cuando empiece el buen tiempo
a ver si me animo, carcajadas