martes, 19 de mayo de 2009

TEST: ¿Eres un hijo de la gran puta?

La prueba es muy sencilla. Puedes ser tú, tu vecino, un amigo tuyo o incluso un familiar querido y cercano. Haz el test, es muy sencillo, determinará en 2 minutos si eres uno de los HIJOS DE LA GRAN PUTA...

1 Eres el que ha colgado 2147 archivos de niños menores (incluidos los de hijos de tus amigos) en Internet
a) Sí
b) No

2 Eres uno de los 145 denominados "Nobles del Reino", con derecho a enviar comentarios acerca de lo buenas que eran los documentos allí almacenados
a) Sí
b) No

3 Eres uno de los, ATENCIÓN, más de 14000 (sí catorce mil) miembros asociados a la web
a) Sí
b) No


Bien, si alguna de la opción elegida es la a) deja de leer y córtatela. Efectivamente, eres un hijo de la gran puta. Te digo eso por no utilizar términos muchos más soeces y malsonantes

Perdonad por la noticia, pero vi esto en el teletexto de TVE el domingo y no he podido sacarlo de mi mente. Una web con ca-tor-ce-mil usuarios, no me lo quito de la cabeza, no puedo...

http://www.lasextanoticias.com/noticia/padre/pederasta/448703

Juankir

5 comentarios:

Zuper dijo...

Qué fuerte Juankirr..... hay personas, no, corrijo, hijos de puta como dices, que dan verdadero asco.... al menos van cogiendo a unos cuantos, y no quiero ni pensar los que hay sueltos.... y me dirán que esos no se merecen pasar el resto de su vida entre rejas????? pufffff, me pongo mala.

Jetlag-Man dijo...

Es indignante, tío. Sobre todo cuando dicen que se trata de "gente normal". Se merecen encontrarse con alguien como ellos que les destroce la vida.

Salvador lozano dijo...

HIJOS DE PUTA, OJO, HAY MAS DE LOS QUE PENSAMOS.
ENTIENDO QUE NO PUEDAS QUITARTELO DE LA CABEZA TENIENDO UNA NIÑA PEQUEÑA, A MI ME PASA IGUAL

Fran dijo...

La sociedad llega a unos niveles de degeneración increíbles. Y en los próximos años puede ser aún peor debido a la llegada de generaciones acostumbradas a la violencia extrema y gratuita y al sexo desvirtuado en la mayoría de los medios de comunicación y ocio. Sí, es indignante, y los dirigentes deberían hacer algo ya.
>:-(

Fernandisco dijo...

CA - BRON.
Dijiste que lo repitieramos