miércoles, 6 de agosto de 2008

Born to make others happy

El domingo corrobore una de las misiones para la que los trimalikos hemos venido a este mundo. Y es para hacer felices a los demas deportistas que empiezan. Y es que no hay como salir con novatillos e ir peor que ellos para demostrarles lo que valen y hacerles felices.
Alfonso tio, tienes madera, esa cuesta del 10% que subiste escopetao siguiendo el ritmo del gran pez y dejando a este trimaliko atras demuestra que vales para esto, y que en cuanto te pongas en forma te vas a salir.
La verdad es que es un autentico placer salir en bici a disfrutar del paisaje en compañia, de ir sin pretensiones, simplemente a disfrutar de dar pedales. A tomarse luego las birritas de turno, a bajar desde el maigmo hablando y disfrutando de una estupenda mañana de domingo. Es cojonudo, gracias pez por tu compañia el domingo (y por las birras), gracias Alfonso por ser un nuevo incondicional de la bici de los fines de semana.
I love cycling.

Chema

2 comentarios:

lover dijo...

joder chema , cabron ,se me caen las lagrimas.
PAGA LAS PUTAS BIRRAS

Juankir dijo...

Pues te mereces un "Ahí le has dao"

Si no fuera por nosotros nadie se atrevería a hacer esas locuras. Dos o tres meses con nosotros y dicen "¿Por qué no? Si estos (despectivamente) pueden..." ;-)

Alfonso, si vuelves a descolgar a Chema te corto los huevecillos. Aprende a esperar como hace él cuando corremos o nunca serás un trimaliko jajaja


p.d. RafitaLoverDiavolo, en Septiembre vuelve Chema, ya te llamamos para una salidita por tu tierra llana y un buen sitio para almorzar. Pagan los trimalikos