martes, 21 de diciembre de 2010

La patata

Mi mejora física es aritmética, yo quisiera que fuera exponencial pero no hay manera :-) Lo que he notado es que mis pulsaciones están más bajas de lo normal. En reposo suelo estar en 40-45 y si me tumbo relajado ni os cuento lo que me asusta ver el 30 y pico. En vez de un corazón parece un camión pasando a un palmo de tí, todo retumba.

Ayer salí mis 40 minutitos y sin quererlo los 3 últimos fueron a 4min y pico. Al acabar tomé el pulso y... 112ppm. Lo repetí porque no me cuadraba y, claro, iba bajando aún más (no te jode), bajando de 90 tras un minuto. Es poco tiempo corriendo, pero no me cuadra mucho el pulso con el ritmo, así que cuando esté bien iré a ver a Jeroni y que me haga otra prueba de esfuerzo. Cagón que es uno.

Cambiando de tema, voy a retomar el tema montañero ahora que parece que estoy mejor. Táctica anda-corre. Yo le llamo "senderismo-ansia" jajajaaaa. Probaremos con la grupeta de Salva los sábados (si no se queda durmiendo el sr. Marmota) y como no, con mis vecinos tronaos.



Feliz Navidad. Si no tenéis tiempo, don't worry...
Ya me lo paso yo bien por vosotros



Juankir

2 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Esto de la montañica y la yerba es lo que tiene, que genera adicción.

Salvador lozano dijo...

Vinagreta, si que eres un cagon, yo en reposo y en forma no paso las 35, pero eso es buena señal y recuperar 30 pulsaciones en 1' cojonudo, el pòtencial que tienes dentro sin sacar, jajajajajaja

Feliz Navidad