martes, 30 de noviembre de 2010

Dos veces en la misma piedra

Ya, lo sé. Te da asco este anuncio. Pero se tropieza y hay que poner algo, ¿no?

Dos semanas de bajón anímico entre otras muchas cosas por una recaída que ni siquiera sé si me provoca el dolor en el mismo sitio, pura paranoia ¿?. El caso es que puedo seguir corriendo, no como antes, pero me deja una sensación de dolor e inflamación durante todo el día que me provoca un estado vinagroide (no busquéis este término en la RAE).

Ayer, otra vez, media horita bajo la lluvia. Qué bueno, no recordaba lo bien que se siente uno corriendo bajo una fina lluvia y encima por tierra más o menos compacta. No es menos cierto que el frío ha aterrizado en Alicante en forma de 14ºC ayer tarde, no está haciendo viento y esa lluvia es soportable (sólo baja de 10ºC por la noche).

Casi al final iba a venir el dolor Beta (el Alpha creo que ya está casi superado) y decidí que no tocaba. Estiré y me subía pa'casita contrariado. Decidí depilación de piernas al estilo Aparahoe para rescatar la bici cuando el tiempo sea benévolo y recordar la vieja forma que mostraban cuando uno andaba algo mejor.

Pero os amenazo con volver. ¡Qué cojones! VOLVERÉ

p.d. Jesús, mi amigo keniata caucásico y vecino ocasional, ha creado un blog. Conociéndolo, pondrá mucho sentimiento en él y valdrá la pena. http://lifebeautifultrail.blogspot.com/


Juankir

6 comentarios:

Pez dijo...

Ojalá no sea nada.
Tienes muchas cosas por hacer y por disfrutar tío grande.
Un abrazo vecino.

fernandisco dijo...

Me hago pis. Voy al baño. Ya hablamos.....

Juankir dijo...

Gracias pececito

Fer, gracias por ese aporte a mi blog jajaja

Ayer tuve sesión de agujas. Creo que me estoy enganchando al dolor :)

fernandisco dijo...

Ja,jaja.
Las agujas daban miedo de pequeño pero de mayor gustan.
Son como los supositorios......

javi dijo...

¿Las agujas? Joer Prosi, te lo digo de corazón, sé que es duro lo de la lesión, pero no te enganches al caballo jajaja

Por cierto, y no es de coña, con este cambio de tiempo y esta humedad a mí me duele todo más, así que poco a poco, relájate que se acostumbre y no escuches obsesivamente el eco de la lesión.

Saludetes

Jose Carlos Gudiel dijo...

Vamos tio , que yo he estado mas de 20 dias sinen por culpa de un guarrazo con la cabra montañesa arriba el animo y no pienses en abandonar ya , por lo menos hasta que te hayan caido unas pintas mas en el bar de MOU