miércoles, 14 de julio de 2010

Estoy acojonao...

...el lunes me toca volver a correr :-)





6 comentarios:

((RauL)) dijo...

Hola Juankir,

Al igual que tu, padezco la dichosa condromalacia rotuliana...

Espero que vaya muy bien ese "re-encuentro"!!

Por cierto, si se puede decir, ¿por cuanto te han salido las inyecciones de RPR?

Te dejo mi email, por si prefieres contestar en privado.

raul.colas@gmail.com

Un saludo y animo!

chemagv dijo...

Yujuuu, ya contaras sensaciones, no te agobies y poco a poco, ya sabes, a ver si esta vuelta es refinitiva. Ailofiuverimach

Juankir dijo...

Raúl, correo mandado. Para el que lo quiera saber 440€ con consulta los 3 pinchazos en ambas rodillas. Ale

Chema, y tan poco a poco. El lunes 10 ó 15min, qué cagón jajajaaaa. Eso sí, me estoy poniendo fuertesico en el gym de la urba

Salvador lozano dijo...

y un capullo, el lunes estoy en la puerta de tu casa, minimo 60' maricona jajajajajajajaj

Juankir dijo...

pues ven al espectáculo y luego nadamos en la playa

javi dijo...

¿Pinchazos a ese precio? Prosikito, no vale picarse que luego me vas a dar positivo ;)

Suerte y con cuidadín!!!!!!!!!!!! Y a evitar el paseo que rebota muy mal