martes, 29 de junio de 2010

Frikada total contra la crisis de los 35


Así somos los malditos moteros. Tras vender mi GSR 600 no ha pasado ni medio año y ya busco otra para volver a sentir el aire en la cara y la libertad que te proporciona una amoto. Asínqueacualo, he buscado algo práctico para ir a trabajar y de vez en cuando bajar al centro sin morirme de asco.



La opción lógica sería esta...

Aprilia Atlantic 250





La opción freak, la que no le gustará a nadie y por eso me hace decidirme al 80% por ella, es esta...

Aprilia Scarabeo 250


Venga, venga. Decidme muchas veces que es fea y la reservo hoy mismo :-)


Juankir

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Juankir, sabes que odio las motos.
Así que la mas pequeña y que menos ruido haga.
Por cierto, para los que solemos dormir la siesta o querer oir la tv, NO LE PONGAS TUBARRO, GRACIAS.

Fer

chemagv dijo...

Pos hombre, yo mas que por bonita, por practica pillaria la primera. Te caben mas cosas debajo del asiento, y te protege mas de viento y lluvia. Pero haz lo que te salga del nabo.

el chulo dijo...

con la de abajo, si la pintas de amarillo, puedes hacer algun extra en Correos.

el chulo dijo...

por cierto, si te decides por la de abajo... instala un tubarro . ( lo siento Fer pero es que sino, entre la condromalacia y la motobarbi que se quiere comprar, le vamos a perder).

Juankir dijo...

jaaaajaja, que panda de cabrones. la pena es q es una oferta de stock y quiza ya no quede ninguna de 250cc. pero si la hay... pa'mi!


p.d. me encanta ser different


p.d.2. chulo, cuando vienes a qt invite a birras.
Fdo. el cartero

Eli dijo...

Me tiro todo agosto en Elche, me apunto a las birras cuando querais. Comprate un vespino rossi!!

Salvador lozano dijo...

Juankir para un tio feo como tu, la fea mejor jajajaja

Anónimo dijo...

crisis de los 35?pues si que estas jodido.que poco te quieres.

Juankir dijo...

oh qué pena, ya han vendido la fea, la que me gusta. En fin, he comprado la otra que no está mal para ir al trabajo y al centro. Eli y chulaco, festival de jazz en Alicante en Julio!

javi dijo...

Vaya, pues la fea es la que le gustaba a Vicky.

En mi opinión de Prosikito´s team te diría que tienes que ir a Alicante en bici que es superemocionante ;)