jueves, 10 de julio de 2008

Algo queda

Tres semanas parado por problemas en el oído
Dos sesiones de natación
Dos sesiones de gimnasio
Una salida en MTB con piñazo incluido
Una travesía a Guadalest de 2200m en estado deplorable
Un mes y toda la forma (poca o mucha) perdida


Chema posa con su fanega ante la paella de Guadalest.
Dos platos se hincó el Dr.Fanega

Pero de repente te das cuenta de que algo queda. Hay ciertos signos en tu cuerpo, en tu vida, que hacen que te sientas bien por haber entrenado unos meses. Algo ha cambiado
Voy a una clase de natación master de unos 3000m y me encuentro fatal. Me ponen en el grupo duro de nuevo como en la anterior y pienso en retirarme a mitad. Malas sensaciones. De repente, durante el 3x600 final, me doy cuenta que voy mejorando. El último 600 lo hago a ritmo de otro chaval que nada mucho mejor que yo. Incluso hago un último 200 a tope acabando genial. Me ducho y me voy con ese quemazoncillo en las piernas al subir la escalera del gym. ¡Qué bueno!

Ayer tenía torneo de Fútbol 7 del puerto. Tres equipos, 2 partidos (todos contra todos) de 40min en 2 tiempos. Empiezo fatal, 2 sprints y reviento. Conforme avanza el partido me encuentro mejor. Perdemos y nos toca jugar el segundo partido. Cada vez corro más y están hasta el gorro de que me vaya por la banda, cada vez me encuentro mejor. Ganamos y me dicen en el 3er equipo si puedo jugar el último partido con ellos. OK. Me paso el partido corriendo como un galgo. Eso sí, fallando goles como nunca jaja.

Hoy estoy con las piernas reventadas. No obstante hay algo que queda y eso me da muchos ánimos después de los bajones típicos de moral. Mientras los demás decaen, yo me siento mejor. Y eso sin dejar de lado los Latinos y las Mahou del día. Vamos que Me ailofiu más que ayer but menos que tumorrouuuu

p.d. Algo queda es una novela de Inge Barth-Grözinger que cuenta las vivencias de una familia judía en la Alemania nazi. En este caso lo que quedaba tras todo lo malo era la familia.

Juankir

3 comentarios:

lover dijo...

amos no me jodas que tambien eres trimaliko en el futbol? jajajajaj ers un fenomeno, y un placer que pases por mi blogg

chemagv dijo...

Ja ja, no un trimaliko del futbol no, un jurgolero de nivel medio. Maliko solo es con el tri delante jaja.
Juankir eres el mejor, ilofiu veri mach.

javi dijo...

Hey tito Juankir!!

Yo que te digo Prosikito y ahora vas a ser una mezcla de Garrincha y Paco Gento arrasando por la banda, aunque, eso sí, con el toque final cara gol de Julito Salinas jajaja

Menos mal que has actualizado que estábais en última posición ;) Y acuérdate que te dije que me había cambiado la dirección... Ainssss... ¿te has tomado las pasas y la pastillita para la memoria? :)

Un beset ;)