domingo, 28 de febrero de 2010

Bai bai Roth!!!

Jelou Barselona!!!

Pues ná, entre mi fanega (barriga) que no para de aumentar, mi rodilla que no termina de arrancar y la caída de mi Chemita en la bañera... pues que nos hemos rajado y creo que vamos a cambiar Roth por el Challenge de Barcelona. ¿Por qué?

1) porque es 3 meses después
2) porque no hay que coger avión!!!
3) porque me encanta Barcelona
4) porque así vuelve a quedar 30 semanas para el objetivo jajajajaaaaaaa

Como hace Salva en su blog, voy a poner una fotito para autoanimarme y recordar que es posible

Qué fresquito y sonriente en la primera vuelta jejeje


Un besito, niñas


Juankir

lunes, 22 de febrero de 2010

En las profundidades de lo desconocido (o jajejijoju)

Qué patético que esté contento de correr 11min45seg (1,86km) a la escalofriante velocidad de 6m19s/km jajaja. Pero bueno, es lo que hay. voy subiendo 5 minuticos cada vez que salgo con mi tete a patear.

Ayer 1h45 de senderismo urbano (tooooma) para rebajar la comida familiar y la cena anterior con Brugales incluidos. Y faltando un ratico para terminar hice 10min corriendo, aunque calculé mal y para volver a coger a mi hermano tuve que hacer un sobreesfuerzo humano y correr casi 2 minutos más :-)

La próxima vez llegamos al límite de los 15min, un abismo incontrolado de incalculables consecuencias. Tarí, taríiiiii. Entre los 10 y los 20 minutos habitaba (y quizá siga haciéndolo) el p.dolor (pongo p. por no decir "puto" en mi blog)

Guauuuuuu, pensaréis. Vosotros también lo podréis conseguir
con esfuerzo en los próximos años jajajaja


Nos vemos en la próxima aventura trimalika,


Juankir

miércoles, 17 de febrero de 2010

Salida larga a pie...





...andando!!! Pero he corrido 1km tras 2h30 haciendo senderismo con mi tete por la Serra Grossa jeje

Typhical afoto de la Albufera desde la Serra Grossa


No he tenido cojones a correr más. Lo reconozco. El próximo día 10 minutitos. Pasito a pasito, que cuando viene el cabronazo tengo que parar doblado de dolorrrr.

Ahí va una foto del casi-gordito en el que me he convertido entre las comilonas y las pesas:

Solo son 6 kg de más, tampoco es pa'tanto


Juankir

lunes, 15 de febrero de 2010

10km en 1h20?

Jajaja, no os asustéis, soy lento pero no tanto.

Antes de hacer la prueba tras el enfrentamiento drogas vs condromalacia estoy haciendo caminatas con mi hermano Jose, él para preparar el camino de Santiago y similares y yo para ver si me duele la rodilla.

El primer día 1h20 y 10km a 7,3km/h que por lo visto es demasiado rápido para hacer senderismo, pero era llanito. Mi intención es la semana que viene acabar corriendo una de estas trotadas de 2 ó 3 horitas, seguro que habré calentado ;-)

La verdad es que andando se ven detalles que no disfrutas tanto corriendo, como este rincón del Cabo de las Huertas, que con esas nubes y ese color verde gracias al agua caída, pues joer no parece la costa alicantina...

Cabo de las Huertas un día nublado


Pues nada, además de esto igual me voy en Junio a hacer una semanita del camino con mis hermanos, es para no perdérselo. Tenemos casi conseguido a uno y falta el cuarto tete. Sería para escribrir un libro, menudo escojone. ¿Se nota al leerme que ando algo más animado? Seguro que sí.

Un saludo desde aquí a mi alter ego trimaliko, Chema, que cayó en la bañera y casi se mata el pobre. Ahora que estaba entrenando bien, si es que somos trimalikos pa'tó, ainsssss


Juankir

martes, 9 de febrero de 2010

Il traditore (El traidor)

Tengo varios agujero detrás. No, en el culo, no. Bueno, también, pero ese ya estaba ahí hace 34 años. Son puñaladas traperas, de esas que no te esperas. Hay un proverbio chino que dice: Es fácil esquivar una lanza, pero no un puñal oculto o algo parecido. Pero prefiero el de mi amigo Andrea; Vaffanculo figlios di puttana

En ocasiones, demasiadas, me veo envuelto en lances escogidos de entre lo más insólitos entresijos de una cinta de Berlanga. Lo malo es que éste último es un genio y yo debo ser, seguro que lo soy, tontodelculo.

Cuidado, la puñales vuelan y están más cerca de lo que creéis!!!

Y como decía Maira Gómez Kemp en el Un, Dos, Tres: Hasta aquí puedo leer...


Juankir